Facturación tradicional vs Facturación Electrónica

Aún compras tus facturas físicas porque crees que es más fácil llevar el control de los ingresos de tu empresa ¿Estas evaluando en usar facturación electrónica pero no te convencen los costos?

Aún compras tus facturas físicas porque crees que es más fácil llevar el control de los ingresos de tu empresa ¿Estas evaluando en usar facturación electrónica pero no te convencen los costos?

Si bien, aprender lo digital no es fácil tampoco es tan complicado. Con una buena capacitación presencial y online, terminarás dominando el portal web de facturación electrónica y optimizarás todos esos procesos que terminan por llenarte de papeles el almacén.

PUEDES VER: Facturación electrónica: SUNAT publica nueva lista de obligados

  • Comprar tus facturas físicas: Con la facturación usual, tienes que comprar tus facturas físicas, llenar tus datos a la mano y a fin de mes ordenar todos tus comprobantes para darle a tu contador. Si haces pocos comprobantes al mes, tienes que almacenarlos e igual evitar que se te pierdan con el paso del tiempo.
  • Con facturación electrónica: Una vez que ya configuraste el perfil de tu empresa en el portal web, solo tienes que ingresar tu usuario y contraseña, y empezar a facturar
make news & politics GIFs like this at MakeaGif
  • Buscar tus facturas con boletas físicas: Si necesitas una factura/boleta tienes que buscar entre toda la pila de facturas.
Tu, buscando tus facturas físicas
  • Buscar tus facturas con facturación electrónica: Solo necesitas entrar a tu laptop, ingresar a tu portal web y buscar con el RUC y fecha tu comprobante. Y si deseas, hasta buscar por usuario.
Así funciona nuestro portal web de Facturación Electrónica
  • Conocer los ingresos del día con facturas físicas: Tienes que buscar entre todas tus boletas del día y hacer la suma
Imagen: Freepik
  • Conocer los ingresos del día con factura electrónica: Solo ingresas al portal exportas o visualizas tus ventas en el portal
Exporte en Excel

_______________________________________________________________

Cotiza tu servicio de facturación electrónica (hasta 3,000 comprobantes) a S/699+ IGV